Vuelca tractocamión aguacatero en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Ocurrió en la Subida a Cepamisa
Vuelca tractocamión aguacatero en la carretera Morelia-Pátzcuaro
RED 113
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes se registró la volcadura de un tractocamión aguacatero sobre el kilómetro 12 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron fuentes policiales y de rescate, las cuales indicaron que únicamente hubo daños materiales.

El percance ocurrió en el sitio conocido como Subida a Cepamisa, en las inmediaciones de la entrada al fraccionamiento Arcos San Pedro. La pesada unidad, al volcar, cayó sobre los bloques de concreto de contención central.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes apoyaron en el abanderamiento del incidente. Asimismo, oficiales de vialidad se encargaron del peritaje respectivo y solicitaron una grúa para retirar el mencionado vehículo junto con su cargamento.

RED 113
Te puede interesar:
Hallan a hombre muerto y entambado en las inmediaciones de la Nueva Aldea II
Vuelca tractocamión aguacatero en la carretera Morelia-Pátzcuaro

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com