Vuelca patrulla en la autopista de Occidente; hay 6 policías heridos

Los oficiales fueron trasladados a un nosocomio en Zamora
Vuelca patrulla en la autopista de Occidente; hay 6 policías heridos
RED113

Churintzio, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo una patrulla de la Guardia Civil se volcó cuando circulaba sobre la autopista de Occidente dejando como saldo 6 elementos lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de la región.

Al respecto se supo que la unidad oficial, una camioneta tipo pick up de color blanco, con balizamiento de dicha corporación policial, circulaba sobre el tramo carretero Ecuandureo – Morelia y a la altura de la desviación a Churintzio sobrevino el accidente.

La patrulla dio varias volteretas y terminó en un predio por fuera de la carpeta asfáltica, sus ocupantes pidieron ayuda y acudieron oficiales de los municipios aledaños, así como socorristas para otorgar ayuda.

A consecuencia del percance resultaron heridos los policías, Gustavo B., Jaime C., Christian H., Daniel H., Isis Yamileth L. y Glodualdo R., los cuales, tras recibir los primeros auxilios, fueron subidos a ambulancias y canalizados a un hospital en Zamora para su adecuada atención médica.

Hasta el momento las casusas del siniestro vial son ignoradas, de los respectivos peritajes se hicieron cargo las autoridades competentes, mismas que ordenaron el traslado de la camioneta accidentada a un corralón oficial.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com