
Panindícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un camión de carga volcó al circular sobre la autopista México–Guadalajara, cerca de la caseta de Panindícuaro; la unidad terminó bloqueando ambos carriles de la vialidad, lo que obligó a realizar paso alterno en la zona, donde también se registró un incendio de pastizal.
El accidente fue reportado a la altura del kilómetro 296+900, en el sentido de Zamora a Morelia, donde un camión de color blanco quedó recostado sobre su lado derecho. La situación fue reportada al servicio de emergencias.
De inmediato, paramédicos de SYSMEDIC se trasladaron al sitio para valorar a los afectados, sin que se registraran heridos graves. Oficiales de la Guardia Nacional, División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, realizaron el estudio técnico del percance.
Con apoyo de grúas, se llevaron a cabo las maniobras para retirar la unidad siniestrada. La circulación se vio afectada con paso alterno hasta que fue limpiada la carpeta asfáltica, a fin de evitar otro percance.
AML