Vuelca camioneta en la autopista Siglo XXI; hay 3 muertos

Además habría cinco personas heridas
Vuelca camioneta en la autopista Siglo XXI; hay 3 muertos

El percance obligó al cierre de la vialidad por varias horas mientras se efectuaban las actuaciones respectivas

RED-113

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta volcó al circular sobre la Autopista Siglo XXI dejando un saldo de tres personas sin vida y cinco más lesionadas. El percance obligó al cierre de la vialidad por varias horas mientras se efectuaban las actuaciones respectivas.

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilometro 176 del tramo carretero Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, donde sobre la carpeta asfáltica y con las llantas hacia el cielo quedó una camioneta familiar de color perla y a su alrededor algunos de los cuerpos.

De inmediato al lugar acudieron paramédicos de Rescate, mismos que revisaron a los afectado y confirmaron el deceso de tres de ellos, mientras que cinco sobrevivientes lesionados fueron canalizados a hospitales de la región. De las víctimas se ignora su identidad.

Los agentes de la Guardia Nacional de la División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, abanderaron el área para evitar otro incidente, en tanto que de las diligencias correspondientes se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado.

La vialidad fue cerrada a la circulación al menos tres horas mientras se efectuaban las labores de auxilio y posteriormente los peritajes, en esta importante carretera que durante el periodo vacacional a mostrado un considerable incremento en la cantidad de vehículos que circulan con rumbo a la costa michoacana y guerrerense.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com