Vuelca camión tras chocar contra autobús en Tangancícuaro; hay 2 heridos

Ocurrió sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura de la curva de "Las Adjuntas"
Vuelca camión tras chocar contra autobús en Tangancícuaro; hay 2 heridos
RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes se registró un aparatoso choque-volcadura entre un autobús y un camión repartidor de lácteos, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos dos heridos trasladados.

La emergencia tuvo lugar, sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura de la curva de "Las Adjuntas", hasta donde se movilizaron agentes de la Guardia Civil para abanderar la zona y evitar otro percance.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales se encargaron de revisar y valorar a varios tripulantes del autobús los cuales no requirieron ser hospitalizados.

RED 113

Asimismo, auxiliaron al conductor de la unidad de pasajeros Carlos G., U., de 52 años de edad, vecino del Fraccionamiento Primaveras del municipio de Uruapan y a Luis Ángel P., A., de 29 años de edad, vecino del Infonavit Arboledas Segunda Sección de Zamora, conductor del camión de carga, los cuales fueron llevados a diversos nosocomios de Zamora.

Las unidades involucradas son, un autobús tipo marco polo, de la línea Purhépechas, marcado con el número 967, con placas 87HA3A del Servicio Público federal y un camión Isuzu, color blanco, con placas MZ-1641-A de Michoacán propiedad de Sigma Alimentos, el cual terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes correspondientes y dejaron las unidades a disposición de la autoridad competente, donde se determinarán responsabilidades.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com