Volcadura en la Siglo XXI deja al menos 3 heridos, en Michoacán

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilometro 106, entre las casetas de cobro de Taretan y Santa Casilda
Volcadura en la Siglo XXI deja al menos 3 heridos, en Michoacán
RED 113

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes se registró un choque entre una camioneta que transportaba jornaleros y un vehículo particular en la autopista Siglo XXI, mismo que dejó como saldo al menos tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Te puede interesar:
Muere bebé de 10 meses en accidente en la carretera Morelia-Salamanca
Volcadura en la Siglo XXI deja al menos 3 heridos, en Michoacán

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilometro 106, entre las casetas de cobro de Taretan y Santa Casilda, donde colisionaron un auto compacto de color negro y una camioneta F-150 de color blanco, unidad que tras el impacto terminó volcada sobre la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que pasaron por el sitio reportaron el incidente al servicio de emergencias, por lo que se movilizaron elementos de Rescate Uruapan, quienes auxiliaron al menos a tres personas y las trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

RED 113

Del correspondiente peritaje y retiro de las unidades siniestradas, se hizo cargo el personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, a fin de determinar responsabilidades.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com