Volcadura de vehículo deja un herido en el periférico norte de Morelia

El ocupante del vehículo salió disparado y quedó con lesiones de gravedad
Ocurrió cerca de las colonias Barrio Alto y Lomas del Tecnológico
Ocurrió cerca de las colonias Barrio Alto y Lomas del TecnológicoRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde noche de este miércoles se registró la volcadura de un vehículo sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona norte de Morelia. Según fuentes policiales y de rescate, el ocupante del citado transporte salió eyectado y quedó gravemente herido en el asfalto.

El percance ocurrió cerca de las colonias Barrio Alto y Lomas del Tecnológico, así como en las inmediaciones del distribuidor vial salida a Salamanca.

RED 113

Varios automovilistas reportaron la emergencia, entonces acudieron elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad para otorgar ayuda, así como unos paramédicos, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital.

Se supo que el paciente es un hombre de entre 45 y 50 años años de edad, su identidad es desconocida, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

RED 113

Unos oficiales se encargaron del peritaje correspondiente y aseguraron la unidad siniestrada, la cual es de la marca Honda Accord, color plata, con número económico PFZ448D, misma que fue llevada a un corralón.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com