Vinculan a proceso a segundo implicado en el feminicidio de María José, en Morelia

La víctima fue privada de su libertad en el año 2017, en un bar de la zona Sur de Morelia
Vinculan a proceso a segundo implicado en el feminicidio de María José, en Morelia
Su cuerpo fue localizado sin vida en la carretera Morelia-AtécuaroARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Cristian José “N”, segundo implicado en el feminicidio de María José “N”, perpetrado el 17 de febrero de 2017, en una localidad de Morelia.

De acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, el día en cita, Cristian José “N” y Francisco “N” -actualmente sujeto a proceso- así como otras personas, presuntamente privaron de la vida a María José “N”, y abandonaron su cuerpo en un barranco ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Morelia-Atécuaro.

Con relación a los hechos se logró establecer que, la noche del 16 de febrero del año en cita, la víctima se encontraba en un bar ubicado en la zona Sur de la capital, sitio en donde conoció a un hombre que la invitó a convivir a su mesa, y tras unas horas salieron del lugar.

Una vez que se encontraron por fuera del bar, la víctima, el investigado y sus cómplices, abordaron un vehículo en el que fue trasladada a diferentes puntos de la ciudad para ser golpeada e intentar asfixiarla; sin embargo, fue a la altura del kilómetro 3 de la carretera Morelia-Atécuaro, que el investigado y sus acompañantes detuvieron la marcha de la unidad, bajaron a la ofendida y le dispararon con un arma de fuego, para enseguida arrojar su cuerpo a un barranco.

Te puede interesar:
Detienen a segundo implicado en el feminicidio de María José “N”, en Morelia
Su cuerpo fue localizado sin vida en la carretera Morelia-Atécuaro

De los hechos conoció la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Cristian José “N”, en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada durante un operativo implementado en el municipio de Paracho.

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que relacionan a Cristian José "N" y lo vinculó a proceso, además de establecer tres meses como plazo para la investigación complementaria.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.