Viajaban 5 jóvenes en dos motos; un auto los embistió, en Zamora

Los jóvenes, de entre 15 y 19 años de edad, resultaron lesionados
Viajaban 5 jóvenes en dos motos; un auto los embistió, en Zamora
Viajaban en dos motocicletas de la marca Italika cuando sufrieron el accidenteRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinco jóvenes que regresaban en sus motocicletas de la fiesta patronal de la comunidad de Atecucario, resultaron lesionados al ser impactados por una camioneta, cuyo conductor espero en el lugar el arribo de las autoridades policíacas.

El aparatoso accidente se registró durante de la madrugada de este jueves en la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 02+300, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a los afectados.

Trascendió que entre los heridos están los hermanos Luis Fernando G. T., Ximena G. T., y Mayra G. T., de 19, 17 y 15 años de edad, vecinos de la colonia Miguel Regalado de este municipio de Zamora, así como Iván Alejandro G. M. y José de Jesús N. A., ambos de 15 años de edad y habitantes de la población de La Rinconada, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

Los muchachos viajaban en dos motocicletas de la marca Italika, una de color negro con rojo y placas de circulación NLY4Y de esta entidad federativa y otra de color gris con azul sin matricula visible.

Mientras la camioneta involucrada en el percance corresponde a una de la marca Dodge Caravan, de color blanco, con matrícula de circulación AKE-53-11 del Estado de Baja California.

Al sitio llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, asegurando las unidades siniestradas, mientras se determinan responsabilidades.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com