Vendedor de dulces es asesinado en colonia de Morelia

La víctima tenía una discapacidad para caminar
Vendedor de dulces es asesinado en colonia de Morelia
El móvil del crimen es desconocidoRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre que tenía una discapacidad para caminar y vendía dulces en la vía pública de la colonia Medallistas Olímpicos, ubicada al norte de Morelia, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El hecho tuvo lugar en una banqueta de la calle Valentín Gómez Farías esquina con Ernesto Canto, en las inmediaciones de la avenida Tratado de Libre Comercio y de los asentamientos Presa de Los Reyes y Solidaridad.

De acuerdo con las fuentes, dos individuos agredieron a susodicho y después de los disparos huyeron con dirección a la avenida Tratado de Libre Comercio. En el suelo quedaron tirados algunos casquillos percutidos, al parecer del calibre .9 milímetros.

Vecinos del lugar reportaron la situación e inmediatamente acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido, cuya identidad no fue revelada por los uniformados, solo se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad.

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue. Hasta el momento le móvil del homicidio es una incógnita.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.