Vehículo intenta ganarle el paso al tren y termina embestido, en Morelia

Las lesiones que sufrió el conductor del automotor no son de gravedad
El hecho sucedió a la altura de la colonia Industria
El hecho sucedió a la altura de la colonia IndustriaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista quedó herido tras ser embestido por el tren en la ciudad de Morelia. Aparentemente el ahora lastimado intentó ganarle el paso a la citada máquina de hierro, indicaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior sucedió durante la tarde de este viernes a un costado de la avenida División del Norte, a la altura de la calle Juan Álvarez, entre las vialidades Guillermo Prieto y Guadalupe Victoria, en la colonia Industrial.

RED 113

La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) para otorgar ayuda. También arribaron unos paramédicos, quienes atendieron al afectado, mismo que responde al nombre de David T., de 67 años de edad, quien no sufrió lesiones de gravedad.

RED 113

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Nissan Versa, color plata, la cual tras el impacto fue arrastrada varios metros sobre las vías férreas. Unos oficiales se encargaron del peritaje respectivo para deslindar responsabilidades. Al final, una grúa retiró el auto perjudicado y lo llevó a un corralón.

En la zona hay caos víal por las calles que quedaron obstruidas por el tren.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com