Vecinos hallan cadáver de hombre en terreno baldío en colonia de Morelia

De la víctima se desconoce su identidad
Vecinos hallan cadáver de hombre en terreno baldío en colonia de Morelia
Ciudadanos hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Satélite, ubicada en la zona nororiente de Morelia, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El hecho ocurrió la mañana de este martes cerca de una brecha de terracería que conduce a la colonia Los Ángeles. Unos ciudadanos hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911.

RED 113

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un individuo que además estaba maniatado, él tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía suéter blanco, pantalón negro y tenis negros.

Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com