Vecinos hallan cadáver de hombre a metros de sus casas, en Morelia

El hallazgo tuvo lugar en la zona poniente de Morelia.
Vecinos hallan cadáver de hombre a metros de sus casas, en Morelia
La identidad de la víctima es desconocidaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta y se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, hecho que ocurrió la mañana de este martes en un predio de la colonia Ciudad Jardín, ubicada al poniente de esta ciudad, comentaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona, mismos que lo reportaron al número de emergencias 911. La víctima yacía en un terreno localizado en la calle Indaparapeo esquina con Carmen Bruno.

Elementos de la Policía local, así como del Ejército Mexicano, acudieron al sitio y al confirmar la situación delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones respectivas.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; la identidad del susodicho es desconocida, él vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra, detallaron fuentes allegadas al tema.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.