Valet parking de Level, el baleado esta madrugada en Morelia

El hecho sucedió a pocos metros de la avenida Enrique Ramírez Miguel
Valet parking de Level, el baleado esta madrugada en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la madrugada de este domingo, sujetos desconocidos realizaron disparos de arma de fuego y lesionaron a un valet parking del Bar Level, localizado en la avenida Enrique Ramírez Miguel, en la colonia Chapultepec Oriente de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

De acuerdo con datos obtenidos en la labor periodística, la agresión sucedió en la calle Miguel Arreola Hidalgo, donde el ahora ofendido acomodaba algunos vehículos.

Trascendió que en determinado momento se escucharon varias detonaciones, las cuales fueron escuchadas por clientes y trabajadores del mencionado bar, quienes se resguardaron al interior del inmueble y avisaron al número de emergencias.

Después hasta el mencionado negocio llegó corriendo el empleado valet parking, quien ya estaba herido por un proyectil y pidió ayuda. Patrulleros y paramédicos arribaron a la citada dirección, otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

De momento se desconoce si los agresores habían intentado robar uno de los automotores y el valet parking lo impidió, o si el ataque contra el susodicho fue directo. Las instancias competentes se encargaron de emprender las respectivas averiguaciones del asunto.

amc

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com