Una mujer muerta y dos heridos, deja aparatosa volcadura en Coahuayana

La víctima fue identificada como Adriana M., de 29 años de edad, vecina de Colima
Una mujer muerta y dos heridos, deja aparatosa volcadura en Coahuayana
Los heridos fueron trasladados un hospitalRED 113

Coahuayana, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven sin vida y dos personas heridas fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura, en la que una camioneta termino reducida a chatarra, en este municipio de Coahuayana.

El lamentable accidente se registró sobre la carretera Coahuayana – Tecomán, en las inmediaciones de la desviación a Boca de Apiza, donde quedó totalmente deshecha una camioneta Honda CRV de color negro, sin placas de circulación.

Para atender la emergencia acudieron oficiales de la Policía Michoacán, así como personal de socorros, quienes en el sitio confirmaron la muerte de Adriana M., de 29 años de edad, vecina de Colima.

Se supo que los sobrevivientes son Magdaleno O., de 39 años y Perla Yareli L., de 19 años de edad, ambos vecinos de la comunidad de El Ranchito, personas que presentaban diversas heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región donde quedaron internadas.

Finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención para emprender las correspondientes diligencias, siendo asegurado el automotor siniestrado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com