Una mujer, la persona muerta en salida a Mil Cumbres

Aparentemente murió a causa de un infarto
Una mujer, la persona muerta en salida a Mil Cumbres
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer perdió la vida al sufrir un aparente infarto, cuando se dirigía a su trabajo, su cuerpo quedó tirado en un camellón de la salida a Mil Cumbres, según se supo en la cobertura periodística.

Algunas personas reportaron al servicio de emergencias, que en un camellón paralelo a la avenida Madero Oriente, justo en la zona del distribuidor vial, había una femenina tirada e inconsciente, por lo que al sitio se movilizaron los elementos de Tránsito y Movilidad, y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas hallaron la mujer sin signos vitales e intentaron reanimarla, pero lamentablemente no reaccionó y confirmaron su deceso, la ahora occisa fue identificada como Josefina de 41 años, originaria de Charo.

Trascendió que la finada se dirigía a su trabajo a un club privado de la zona, sin embargo, al caminar por el camellón para pasar la avenida Acueducto, comenzó a sentirse mal, alcanzó a avisar a sus familiares, pero enseguida se evaneció.

La zona fue acordonada para que posteriormente los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado emprendieran las respectivas diligencias.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com