Una menor de 15 años asesinada y su hermano herido, saldo tras ataque armado en Michoacán
RED 113

Una menor de 15 años asesinada y su hermano herido, saldo tras ataque armado en Michoacán

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Una menor de edad perdió la vida, mientras que su hermano resultó lesionado al ser atacados por delincuentes que huyeron a pesar de una intensa movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

De acuerdo a los datos recabados en la labor reporteril se conoció que, durante las últimas horas del pasado viernes, vecinos del fraccionamiento Lomas de Universidad en Jacona reportaron a los operadores del C5i que sobre la calle Biología I, se había registrado una agresión a tiros.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional, quienes localizaron a los dos hermanos lesionados, por lo que delimitaron la zona y pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales estabilizaron a los lesionados Adriana y Antonio S. L., de 15 y 18 años de edad respectivamente, mismos que fueron canalizados a diversos hospitales de Zamora por paramédicos de Rescate, donde más tarde se confirmó el fallecimiento de la adolescente.

Al área de intervención acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del crimen para realizar la recolección de indicios y testimonios, después acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver de la menor. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com