Un muerto y un herido, tras balacera afuera de un bar al sur de Morelia

Los atacantes huyeron a bordo de camionetas cerradas, de color blanco
El hecho ocurrió en el estacionamiento del bar, a pocos del Boulevard Thomas Jefferson
El hecho ocurrió en el estacionamiento del bar, a pocos del Boulevard Thomas JeffersonRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este viernes se registraron disparos de arma de fuego en el estacionamiento del bar Mint Club ubicado en la colonia Santa María de Guido, al sur de Morelia, hecho que dejó un muerto y al menos un herido, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

El caso ocurrió a pocos metros del Boulevard Thomas Jefferson y del fraccionamiento Villas del Ángel, en este último sitio supuestamente una bala se impactó contra una vivienda, pero afortunadamente no dañó a los moradores.

Unas personas escucharon las detonaciones y rápidamente alertaron al número de emergencias 911. Hasta el sitio acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un masculino en el área de aparcamiento, además auxiliaron a un lesionado.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y al final trasladó el cadáver a la morgue.

Por el momento de ignora el móvil de la agresión. Extraoficialmente trascendió que los atacantes huyeron a bordo de camionetas cerradas, de color blanco. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto, a efecto de esclarecerlo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com