Un muerto y un herido, deja choque de frente en La Piedad

Debido a que el cadáver quedó prensado entre los hierros retorcidos fue necesario que los rescatistas emplearan equipo hidráulico para lograr rescatarlo
Un muerto y un herido, deja choque de frente en La Piedad

Falleció el conductor de un Volkswagen Pointer de color verde

RED 113

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un vehículo particular perdió la vida prensado, luego de que protagonizara un choque de frente contra una camión de carga sobre la carretera Zamora – La Piedad.

El fuerte encontronazo se registró cerca del Cereso de este municipio de La Piedad, donde otros automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad fueron quienes pidieron ayuda al número de emergencias, indicando que dos automotores siniestrados se encontraban por fuera de la carpeta asfáltica.

En un primer momento a la zona se desplazaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que al revisar a los afectados confirmaron el deceso del conductor de un Volkswagen Pointer de color verde y placas 638PKF del Estado de México, persona que está en calidad de desconocida.

Debido a que el cadáver quedó prensado entre los hierros retorcidos fue necesario que los rescatistas emplearan equipo hidráulico para lograr rescatarlo.

Mientras que la otra unidad implicada en el accidente es un de carga de la marca Volkswagen de color blanco y matricula ST8930A de Querétaro, tripulado por Gabino A., de 39 años de edad, vecino de Tarímbaro, persona que resultó lesionada y fue auxiliada por los socorristas.

La zona fue resguardada por personal de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán, mientras que de las correspondientes diligencias se hicieron cargo los integrantes de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com