Un muerto y un herido deja agresión a balazos en Zamora

La víctima mortal fue identificada como Alfredo R., de 38 años de edad
Un muerto y un herido deja agresión a balazos en Zamora
El herido fue trasladado a un hospitalIlustrativa

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida y otro lesionado, fue el saldo que dejó una agresión a balazos en las inmediaciones del templo de la colonia Miguel Regalado, en la ciudad de Zamora. La Fiscalía General del Estado ya indaga el Caso.

Al respecto se pudo establecer que el personal de la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano, que informaba sobre un atentado con armas de fuego, sobre la calle Miguel Regalado, por lo que al lugar se movilizaron los oficiales, hallando a dos hombres con impactos de bala.

De igual forma a dicha ubicación acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que al checar a las víctimas confirmaron el deceso de Alfredo R., de 38 años de edad, mientras que auxiliaron al lesionado identificado como Fernando R., alias “El Grillo” de 47 años, persona que fue trasladada a un hospital local.

Al enterarse del caso, al sitio acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos embalaron al menos 3 casquillos percutidos. Al término de las respectivas diligencias el cuerpo fue enviado al Semefo de la región.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com