Un muerto y dos heridos, saldo del choque en la carretera Siglo XXI

El fallecido quedó en su vehículo, un convertible que terminó destrozado tras el impacto
Ocurrió en el tramo Pátzcuaro-Uruapan
Ocurrió en el tramo Pátzcuaro-UruapanRED 113

Ziracuaretiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un nuevo accidente vehicular se registró la tarde de este miércoles en la autopista Siglo XXI, dejando como saldo una persona sin vida y dos lesionadas, según los datos recabados en la cobertura noticiosa.

El fatídico percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 82+000 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, donde colisionaron un tráiler con razón social “Soto”, de cabina blanca, con un remolque marrón y auto Ford Mustang, convertible, de color plata y placas PFD-688-U.

Las unidades quedaron obstruyendo la vialidad, por lo que de inmediato las autoridades determinaron el cierre de la autopista, mientras que paramédicos de Rescate Uruapan y Protección Civil se trasladaron al sitio para otorgar ayuda.

RED 113

Los socorristas confirmaron el deceso de un masculino a bordo del Mustang, y auxiliaron a dos sobrevivientes que resultaron heridos y los trasladaron hasta un nosocomio cercano para su adecuada atención médica.

Personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones resguardaron el área de intervención. Más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes averiguaciones y posterior levantamiento del cuerpo.

De las víctimas se ignora su identidad, de igual forma se desconoce si el conductor del camión de carga fue requerido por las autoridades o se dio a la fuga.

Al arribar los servicios de emergencia señalaron que se encontraba una persona fallecida mientras dos más estaban lesionadas las cuales fueron canalizadas a recibir atención médica.

La Guardia Nacional también está en el lugar realizando el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com