Un muerto y 3 heridos dejan dos ataques armados, en Uruapan

El fallecido, un ciclista
Un muerto y 3 heridos dejan dos ataques armados, en Uruapan
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ciclista sin vida y tres personas lesionadas fue el sado que dejaron dos ataques con armas de fuego, perpetrados aparentemente por los mismos delincuentes, en la zona Oriente de la ciudad de Uruapan.

Primeramente, sobre la calle Lago de Pátzcuaro, esquina con Clara Córdoba, en la colonia Santa Bárbara, un masculino que viajaba a bordo de una bicicleta fue atacado a balazos, cayendo sin vida en el acto.

Los mismos pistoleros de forma inmediata se trasladaron hasta la calle San Pablo, en Real de Santa Rosa, a unas cuatro cuadras de donde se perpetró el primer ataque y ahora abrieron fuero en contra de 3 ciudadanos que se encontraban a las afueras de un taller de motocicletas.

Ambos hechos fueron reportados al servicio de emergencias, movilizando a los paramédicos de primera respuesta de ERAV y de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte del ciclista y auxiliaron a los otros tres baleados, los cuales resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales locales.

Lo anterior generó un fuerte despliegue con elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional en busca de los hechores, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención relacionada con lo sucedido.

Los integrantes de la Fiscalía Regional del Justicia, realizaron las correspondientes recolecciones de evidencias y de testimonios para iniciar las investigaciones respectivas, sin que fuera revelada la identidad de las víctimas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com