Un muerto y 10 heridos, saldo de choque en carretera libre Arteaga-Nueva

5 de los lesionados fueron trasladados a una clínica en vehículos particulares
Un muerto y 10 heridos, saldo de choque en carretera libre Arteaga-Nueva
RED 113

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo, dos camionetas chocaron de frente sobre la carretera libre Arteaga-Nueva Italia, dejando como saldo una persona sin vida y 10 más lesionadas.

El fatal accidente fue reportado a la altura de la comunidad de El Reparito, hasta donde acudieron paramédicos de Arteaga e Infiernillo para atender la emergencia, encontrando siniestradas una camioneta Ford Escape de color negro y una camioneta tipo Pickup de color azul, de modelo atrasado.

5 de los lesionados fueron trasladados a una clínica en vehículos particulares, mientras que 6 más fueron abordados a ambulancias para ser canalizados a un sanatorio, sin embargo, en el trayecto un hombre dejó de existir a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.

RED 113

La vialidad fue cerrada a la circulación para emprender los correspondientes peritajes. Trascendió que al salir de una curva la Pickup, aparentemente invadió el carril contrario al que circulaba, ocasionando la colisión.

Personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las diligencias de ley, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación, con la finalidad de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com