Un muerto en choque de auto contra poste de cámaras del C5i, en La Piedad

Además hay una persona lesionada, se trata de un menor de edad
La víctima mortal tenía 22 años
La víctima mortal tenía 22 añosRED 113

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Saldo de un muerto y un adolescente herido, es el que dejó el choque de un auto contra un poste de cámaras de video vigilancia del C5i, en esta demarcación de La Piedad.

El percance se registró durante las primeras horas de este miércoles cuando los afectados circulaban sobre la avenida Malecón del Río, a bordo de un vehículo Volkswagen Bora, de color gris plata y placas de circulación PGG601X.

Algunas personas reportaron el incidente, lo que movilizó a paramédicos y policías, mismos que al revisar el coche siniestrado, confirmaron que el conductor, Juan Manuel de 22 años había perecido.

RED 113

De igual forma los socorristas auxiliaron al copiloto de la unidad, identificado como Diego de 16 años de edad, quien resultó herido y fue trasladado de emergencia a un hospital local, donde quedó internado.

El área de intervención fue acordonada y más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de emprender las correspondientes diligencias y levantamiento del cuerpo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com