Un lesionado y un detenido, saldo de aparatoso choque en Morelia

El accidente provocó la caída de un semáforo, severos daños materiales, además de un lesionado y un detenido por los hechos
Un lesionado y un detenido, saldo de aparatoso choque en Morelia
(Foto: Molinero Vial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres vehículos protagonizaron un aparatoso choque sobre la avenida Madero Oriente de la ciudad de Morelia, el cual dejó un lesionado y varios daños materiales, indicaron autoridades policiales y de rescate.

El percance sucedió la madrugada de este viernes a la altura de la calle León Guzmán, frente al Templo de La Merced, ubicado en el Centro Histórico de esta capital michoacana. 

Entre los automotores involucrados está una camioneta color plata, así como dos automóviles compactos de colores azul y blanco, respectivamente. La emergencia fue atendida por unos oficiales locales, quienes ayudaron al herido, mismo que fue canalizado por unos paramédicos a un hospital. 

(Foto FB: Luis Gio Ruiz/Cesar Álvarez)

Se supo que el paciente responde al nombre de Felipe Gil, de aproximadamente 46 años de edad, quien al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico. 

Asimismo, trascendió que uno de los conductores quedó asegurado y puesto a disposición de la instancia competente. Los patrulleros efectuaron el peritaje correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidades. Al final, los carros siniestrados fueron llevados a un corralón.

Con información de Molinero Vial y Red 113

EA

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com