Un joven muere y otro resulta herido al ser embestidos por camioneta, en LC

Las víctimas viajaban en motocicleta
Un joven muere y otro resulta herido al ser embestidos por camioneta, en LC

Una de las víctimas acababa de cumplir 18 años

ARCHIVO/RED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las últimas horas del pasado viernes, un par de jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por una camioneta, tras lo cual uno de ellos pereció y el otro quedo herido.

El fatal accidente se registró sobre el libramiento de Lázaro Cárdenas, a la altura del Motel “Al Mar”, donde los afectados fueron embestidos por alcance por una furgoneta de la cual se ignoran mayores características.

Algunos trabajadores de una gasolinera que hay en la zona, de inmediato acudieron para auxiliar a los muchachos y pidieron ayuda al número de emergencias, movilizándose los paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el sitio se confirmó la muerte de Axel X., mismo que apenas horas antes había cumplido 18 años de edad, persona que usaba casco de protección, sin embargo, debido al accidente se golpeo contra el pavimento y el casco se fracturó.

El sobreviviente es Oswaldo “X”, quien fue trasladado de emergencia a un hospital local, donde quedó internado. Oficiales de Seguridad Pública abanderaron el área del incidente y pidieron la intervención de las autoridades.

El personal de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de efectuar las correspondientes diligencias. Siendo ignorado hasta el momento si el conductor y la camioneta implicados fueron detenidos o no.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com