¡Tu paquete de DHL no llegará!; saquean camioneta en Morelia

Los hechos, cerca de Las Américas
Sujetos con arma de fuego robaron los paquetes
Sujetos con arma de fuego robaron los paquetes REVOLUCIÓN SOCIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la mañana se dio a conocer que una camioneta de DHL fue retenida y sustraída la paquetería que llevaba a bordo.

De acuerdo al reporte de la página Revolución Social, se supo que fueron tres personas las que a bordo de otro vehículo le cerraron el paso a una unidad de paquetería de la empresa DHL.

De acuerdo a lo informado, los hechos se registraron atrás de la tienda Suburbia, cerca de Las Américas.

Se supo que los ladrones despojaron de toda la mercancía al chofer luego de que lo amenazaron con armas de fuego.

No recibí mi envío. ¿Qué puedo hacer?

DHL especifica en su sitio de internet que "si su envío no llega después de que transcurran diez días a partir de la fecha de entrega estipulada, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea. El comerciante o la tienda en línea, como nuestros socios contractuales, pueden solicitar que se realice una investigación por los artículos extraviados.

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar, según el producto o servicio y la relación de ubicación de origen/destino, de 2 a 3 días para países cercanos y hasta 20 días para países lejanos. Comúnmente, el comerciante o la tienda en línea indican el tiempo de entrega esperado en su sitio web. Desafortunadamente, es posible que se produzcan retrasos de hasta 10 días debido a sucesos climáticos, problemas con el proceso de aduana, atrasos operativos en los pedidos, entre otros".

Si tienes más dudas, consulta su apartado de preguntas frecuentes: DHL

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com