
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, un camión de carga se salió del camino y terminó en la cuneta que divide los carriles de ida y vuelta, en la carretera Morelia–Pátzcuaro; apenas a un kilómetro de distancia, una patrulla policial volcó.
Primeramente, en el kilómetro 18+300 del tramo Morelia–Tiripetío, en las inmediaciones de la comunidad de “El Reparo”, un tráiler de cabina blanca con número económico 380 y remolques de color guinda terminó siniestrado al salirse de la carpeta asfáltica, sin que se reportaran víctimas.
Mientras que, sobre la misma vialidad, pero a la altura de la parada de autobuses de la población de Noriega, en el sentido a la capital michoacana, una patrulla del Agrupamiento Lacustre volcó y acabó a un costado de la carpeta asfáltica.
Hasta el sitio se trasladaron oficiales de la Guardia Civil y paramédicos para auxiliar al tripulante de la unidad policial, mismo que, por fortuna, solo presenta golpes leves.
En ambos casos, las autoridades competentes acudieron para realizar los peritajes respectivos y dirigir las maniobras para retirar las unidades accidentadas; sin embargo, la circulación se vio parcialmente afectada.
AML