Tráiler en reversa arrolla y mata a un niño en Michoacán

El lamentable incidente se registró sobre la calle Primero de Mayo de la Colonia Wenceslao Victoria en Zacapu
Al percatarse de lo ocurrido el chofer subió a una motocicleta y huyó previó al arribo de las autoridades, dejando abandonado el tráiler
Al percatarse de lo ocurrido el chofer subió a una motocicleta y huyó previó al arribo de las autoridades, dejando abandonado el tráilerRED-113

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este viernes, un niño de tan solo 11 años de edad, murió al ser arrollado por un tráiler que maniobraba en reversa, cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó su unidad. La tragedia ocurrió en las calles del municipio de Zacapu.

El lamentable incidente se registró sobre la calle Primero de Mayo de la Colonia Wenceslao Victoria, donde según los primeros reportes, el menor jugaba cuando la pesada unidad circulaba en reversa y le pasó por encima.

A decir de algunas personas, al percatarse de lo ocurrido el chofer subió a una motocicleta y huyó previó al arribo de las autoridades, dejando abandonado el tráiler, uno de color rojo, con razón social, Transportes García.

RED-113

A la zona acudieron los paramédicos de SUMICH, quienes intentaron auxiliar al pequeño Ángel N. de 11 años de edad, pero lamentablemente confirmaron que ya había perecido.

El área fue acordonada por el personal de la Seguridad Pública, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de iniciar las correspondientes diligencias, asegurando el tractocamión implicado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com