Truena neumático de Audi R8 y vuelca; hay un muerto y un herido

El accidente en la Autopista Zamora-Ecuandureo
Truena neumático de Audi R8 y vuelca; hay un muerto y un herido
RED 113

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles, debido a la ponchadura de un neumático se registró el choque-volcadura de un lujoso automóvil, el cual dejó como saldo un joven muerto, un herido de gravedad y cuantiosos daños materiales.

El fatal accidente se registró sobre la autopista Zamora-Ecuandureo a la altura del kilómetro 11, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Sys Medic quienes confirmaron la muerte de uno de los tripulantes, el cual respondía al nombre de Adrián M.

Así mismo auxiliaron al sobreviviente Emiliano M., quien fue canalizado a un nosocomio privado de Zamora para su adecuada atención médica.

RED 113

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones fueron los primeros respondientes por lo que resguardaron la zona

Se pudo apreciar que la unidad siniestrada corresponde a un auto Audio R8, color blanco, con placas de circulación PGL-696-C de esta entidad federativa.

RED 113

Al lugar se trasladaron los Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron lo conducente, posteriormente socorristas de Rescate apoyaron para liberar el cadáver y que fuera trasladado a la morgue del local, para la práctica de la necropsia de ley.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com