Tres jóvenes quedan heridos tras choque de combi y auto
Tras el impacto la combi volcó, uno de los jóvenes salió disparado y quedó tendido sobre la carpeta asfálticaRED-113

Tres jóvenes quedan heridos tras choque de combi y auto

El accidente se registró cuando los jóvenes viajaban en una combi, momento en que fueron chocados por un vehículo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo la volcadura de una combi sobre el libramiento norte, a la altura de la colonia Cantera de la ciudad de Morelia, trascendió que la unidad fue golpeada por alcance por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente se registró cuando los jóvenes viajaban en una combi Volkswagen, de color blanco, momento en que fueron chocados por un vehículo tipo Sentra o Jetta, de color obscuro, dónde viajaban al menos tres sujetos.

RED-113

Tras el impacto la combi volcó, uno de los jóvenes salió disparado y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, siendo visto por otros automovilistas quienes solicitaron el apoyo de paramédicos y policía.

Al llegar los socorristas auxiliaron a Eduardo H., el cual fue traslado a un hospital para su adecuada atención médica, mientras que los otros dos jóvenes heridos únicamente fueron valorados en el lugar.

De los correspondientes peritajes se hicieron cargo los elementos de tránsito y vialidad, quedando asegurada la combi siniestrada mientras se determinan responsabilidades.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com