Trasciende ataque a balazos a casa del alcalde de Tuxpan

De manera preliminar se conoce que no había nadie en el momento del ataque
La fachada de la casa resultó con varios impactos de bala
La fachada de la casa resultó con varios impactos de balaARCHIVO

Tuxpan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la madrugada de este jueves, unos sujetos desconocidos accionaron armas de fuego contra el domicilio del alcalde de Tuxpan, Carlos Alberto Paredes Correa, quien por fortuna resultó ileso, ya que al momento de los hechos no estaba en el sitio, comentaron fuentes allegadas al tema.

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que el citado inmueble se localiza en la calle Álvaro Obregón, ubicada en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Trascendió que fueron unos vecinos quienes escucharon varias detonaciones e inmediatamente las reportaron. En el lugar se presentaron elementos policiales y notaron que la fachada de la casa estaba dañada por impactos de proyectiles, además, un vehículo terminó perjudicado.

Posteriormente, el edil fue informado de la situación y al amanecer acudió ante un agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. Los especialistas de la Fiscalía continúan con las diligencias del asunto a efecto de esclarecerlo.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com