Una mujer habría sido detenida por los hechos
Una mujer habría sido detenida por los hechos CORTESÍA

Tras enfrentamiento, abaten a 4 en centro de Zitácuaro, Michoacán

Sujetos armados agredieron este domingo a tiros a Policías Municipales, quienes fueron apoyados por elementos de la SSP, Sedena y GN

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este domingo, personal de la Policía Municipal fue agredido por civiles armados en la zona Centro de Zitácuaro, al lugar acudieron en apoyo las Fuerzas Estatales y Federales, siendo abatidos cuatro de los supuestos agresores. De forma extraoficial se supo que habría una mujer requerida.

Al respecto se supo que cerca de las 20:30 horas, las diversas corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre una agresión con armas de fuego en contra de oficiales de Seguridad Pública Municipal, en las inmediaciones de la calle Lerdo de Tejada y Altamirano en el primer cuadro de la ciudad.

Por lo anterior de inmediato acudieron oficiales de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y de la Sedena, mismos que repelieron el ataque logrando neutralizar a cuatro de los presuntos pistoleros, de quienes hasta el momento se ignora su identidad.

A consecuencia del tiroteo no se tiene reporte de policías heridos, sin embargo, de forma extraoficial trascendió que una mujer habría sido requerida en el área y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio de la balacera para efectuar la recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com