Tras altercado, cliente de bar en Morelia mata a personal de seguridad

La víctima tuvo un altercado con un cliente, este último le disparó con una pistola y huyó
Tras altercado, cliente de bar en Morelia mata a personal de seguridad

El fallecido era personal de seguridad de un bar ubicado a la orilla del Periférico Paseo de la República

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Malherido por impactos de bala, un hombre fue trasladado a bordo de un taxi hasta un nosocomio de Morelia, pero lamentablemente perdió la vida antes de ser atendido por los doctores.

Al respecto, fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que el hoy finado era personal de seguridad de un bar ubicado a la orilla del Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia El Realito.

Trascendió que, durante la madrugada de este domingo, el susodicho tuvo un altercado con un cliente, este último le disparó con una pistola y huyó.

El afectado fue auxiliado y subido a un vehículo de alquiler, cuyo chofer lo trasladó al Hospital Civil localizado en Ciudad Salud, donde finalmente falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Las autoridades policiales indicaron que el interfecto responde al nombre de Francisco, de aproximadamente 42 años de edad. Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que inició las investigaciones correspondientes y llevó el cuerpo a la morgue.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com