Tráiler se queda sin frenos y choca contra muro de caseta de cobro de Zinapécuaro

Tráiler se queda sin frenos y choca contra muro de caseta de cobro de Zinapécuaro
(Foto: cortesía)

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tráiler sin frenos se estrelló contra un muro de contención protector de la caseta de cobro de este municipio de Zinapécuaro sin que por fortuna la situación pasara a mayores, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

La emergencia fue atendida rápidamente por los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN).

El accidente se registró este sábado en la ubicación antes mencionada. Se pudo saber que el tractocamión circulaba de Maravatío hacia Zapotlanejo, pero al quedarse sin frenos colisionó contra una defensa de concreto que está en el citado quiosco de cobro y ahí quedó varado sin que hubiera víctimas que lamentar.

Ante lo ocurrido los guardias nacionales llegaron al sitio y lo abanderaron para evitar algún otro accidente, además de encargarse de realizar los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. Al concluir las actuaciones una grúa remolcó el pesado vehículo a un corralón oficial.

El tráiler dañado es uno de la marca Freightliner, de color rojo, modelo 2014, con número económico T-25, con placas de circulación 67AJ3H del Servicio de Autotransporte Federal, con razón social Transportes Avamol S. A de C. V.

Cabe mencionar que apenas el viernes anterior un accidente similar ocurrió en la caseta de cobro de Panindícuaro, donde también un muro de concreto protector evitó una tragedia. Los agentes de la GN exhortaron a las compañías transportadoras de mercancías tener en óptimas condiciones sus unidades para prevenir eventos de lamentables consecuencias en los caminos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.