Torton embiste auto en la Siglo XXI; hay dos personas muertas y una lesionada

El chófer del tractocamión se dio a la fuga
Torton embiste auto en la Siglo XXI; hay dos personas muertas y una lesionada
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un nuevo accidente ocurrió en la Autopista Siglo XXI, en el que un camión tipo rabón embistió a un auto compacto y lo proyectó contra la base de un señalamiento vial, debido a la colisión fallecieron dos personas y una más resultó lesionada.

El fatal incidente tuvo lugar la tarde de este sábado, en la desviación hacía Uruapan y Lázaro Cárdenas, donde la pesada unidad aparentemente invadió el carril contrario al que circulaba, chocando contra un Honda, Civic, color blanco, con placas NBG-17-01 del estado de Guerrero.

Luego del fuerte choque la unidad particular terminó destrozada, entre el frente del camión y un señalamiento vial, momento que el chófer del rabón aprovecho para descender de su unidad y huir.

Otros automovilistas, al percatarse de la gravedad del accidente dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a los bomberos de Rescate Uruapan y de otras corporaciones de auxilio para atender la emergencia.

Al revisar dentro del Honda, los socorristas encontraron a dos de sus ocupantes sin vida, en tanto que una sobreviviente fue trasladada de emergencia a un hospital en la cabecera municipal de Uruapan donde quedó internada. De las víctimas se desconoce su identidad.

Elementos de vialidad se encargaron de abanderar la zona y posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para emprender las respectivas averiguaciones. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com