Tiran cadáver maniatado y dejan mensaje, en Tarímbaro

El evento criminal fue a la altura del bar “Las Chalupas” en el puente vehicular de la localidad de Uruétaro
Tiran cadáver maniatado y dejan mensaje, en Tarímbaro
La víctima está sin identificarRed 113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cadáver con impactos de bala, el cual estaba maniatado y al que sus asesinos le dejaron un mensaje fue encontrado tirado en la carretera que va hacia la población de Uruétaro en el municipio de Tarímbaro, a donde se trasladó el personal investigador para lo conducente.

Al respecto trascendió que unos vecinos de la zona encontraron al difunto en las condiciones antes mencionadas y rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar la situación, así que los agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar en pocos minutos.

El evento criminal fue a la altura del bar “Las Chalupas” en el puente vehicular de la localidad de Uruétaro. Al confirmar la situación los guardianes del orden acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes y pidieron la intervención de los expertos de la Fiscalía.

Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de las diligencias de ley y al concluirlas trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Voces policiales dijeron a este medio que el finado está sin identificar y añadieron que vestía una playera azul marino, un pantalón obscuro y un cinturón gris con franjas rojas.

Asimismo, comentaron que el mensaje asegurado en el área versa sobre la pugna por el territorio entre células delictivas rivales.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.