Tigre ataca a su cuidador y le desgarra los brazos, en Michoacán

El hombre metió la mano derecha a la jaula para alimenta al tigre de bengala, pero el felino lo atacó
Tigre ataca a su cuidador y le desgarra los brazos, en Michoacán
Se desconoce si el dueño tenía los permisos para tener en cautiverios a los ejemplares en una finca de la tenencia de San Francisco PeribánRED113

Peribán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue hospitalizado debido a su delicado estado de salud, debido a que su brazo derecho fue desgarrado, esto luego de que el sábado pasado fue atacado por un tigre de bengala, que al parecer estaba alimentando junto con un león y se cree que también un cocodrilo, animales que están dentro de una finca ubicada en la tenencia de San Francisco Peribán, perteneciente a esta municipalidad.

Lo anterior trascendió primeramente mediante imágenes de redes sociales, donde no se daba cuenta de los generales del hombre, mismo que presuntamente tendrá unos 40 años de edad, el cual en el momento de la agresión vestía playera, pantalón de mezclilla, ambos color azul y tenis rojos.

El animal alcanzó el brazo derecho del hombre cuando metió la mano a la jaula para dejarle comida al tigre. De acuerdo a los reportes, le destrozó el codo del brazo derecho. Además le ocasionó otro desgarre en la mano izquierda, con la que el sujeto intentó quitarse de encima al animal.

Otras personas que vieron la acción solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron en una ambulancia al sitio, del cual se desconoce su ubicación exacta, solo se sabe que es a la orilla de la carretera Peribán-Uruapan, después de que le dieron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital.

Trascendió que, por parte de algunos conocidos del lesionado se pidió a la sociedad que bajaran las fotos y videos para ocultar la identidad del o los propietarios de los felinos y el lagarto, pero fue el escándalo en las redes sociales ocasionó el rumor de que el animal andaba suelto por las calles de San Francisco Peribán, sin embargo esta situación resultó ser falsa.

Debido al falso rumor, las autoridades fueron alertadas sobre la situación y se espera que pronto informen sobre el caso, primeramente para que el propietario de estos ejemplares responda por las lesiones que el cuidador sufrió y luego para saber si Profepa extendió los permisos correspondientes para tener en cautiverio y de manera privada a los ejemplares.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com