Tenía impactos de bala el cuerpo calcinado de la Ejidal Sur de Zamora

En un primer momento se presumía que se había tratado solamente de un incendio de domicilio
Tenía impactos de bala el cuerpo calcinado de la Ejidal Sur de Zamora
RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se realizara la necropsia de ley al cadáver hallado calcinado durante el incendio de una humilde vivienda construida mayormente con madera y cartón, se confirmó que la víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar:
Muere calcinado al incendiarse su casa, en Zamora, Michoacán
Tenía impactos de bala el cuerpo calcinado de la Ejidal Sur de Zamora

Como se recordará fue la mañana de este jueves, cuando vecinos de la colonia Ejidal Sur de la ciudad de Zamora, solicitaron al número de emergencias 911, el apoyo de los bomberos en la calle Plan de Ayala casi esquina con Justo Sierra para sofocar un incendio.

Al llegar los vulcanos de Protección Civil y Bomberos Municipales comenzaron a atacar el fuego, sin embargo, una choza fue consumida en su totalidad y al realizar una revisión de la zona los vulcanos localizaron el cadáver de un masculino totalmente calcinado.

Elementos del grupo “Potros”; de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona, más tarde llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente se pudo conocer que tras la práctica de la necropsia de ley se confirmó que la víctima de quien se ignora su identidad presentaba impactos de bala, por lo que las investigaciones sobre el caso continúan por el delito de Homicidio.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com