Taxista de Michoacán es asesinado tras dejar pasaje en Zihuatanejo, Guerrero

El crimen fue reportado sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la comunidad de Lagunillas
Taxista de Michoacán es asesinado tras dejar pasaje en Zihuatanejo, Guerrero
RED 113

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com).- Cuando regresaba de realizar un servicio de Zihuatanejo a Lázaro Cárdenas, un taxista fue ultimado a balazos a bordo de unidad. Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado.

El crimen fue reportado sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la comunidad de Lagunillas, en esta demarcación de La Unión Guerrero, donde desconocidos dispararon en contra del taxista cuya unidad quedó a un costado de dicha vialidad.

RED 113

Según los primeros reportes el finado fue identificado cómo Irán Uriel Q. S., mismo que quedó sin vida en el asiento del conductor de su unidad, una con rótulos de “Radio Taxi Mobil” y placas X141LBA, de esta entidad federativa.

De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, siendo enviado su cuerpo al Semefo de la región, hasta donde se espera que acudan sus deudos para reclamar a su ser querido.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com