Sólo daños materiales deja explosión en bodega de pirotecnia en Apatzingán

Al momento de la explosión no había personas dentro del inmueble, por lo que no se tiene reporte de víctimas
El siniestro se registró en la colonia La Palillera

El siniestro se registró en la colonia La Palillera

RED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Una importante cantidad de pirotecnia almacenada aparentemente de forma clandestina en un domicilio de la colonia La Parrillera explotó, sin que se tenga reporte de personas lesionadas ni fallecidas a consecuencia de dicha situación.

Te puede interesar:
Pirotecnia ha cobrado la vida de al menos 9 personas en los últimos 5 años
<div class="paragraphs"><p>El siniestro se registró en la colonia La Palillera</p></div>

Fue cerca del mediodía de este lunes cuando habitantes de la avenida Lázaro Cárdenas comenzaron a escuchar el tronar de los cohetes, seguidos de una columna de humo blanco y segundos después una fuerte explosión que lanzó por los aires parte de la estructura de casa donde ocurrió la emergencia.

Al lugar de inmediato se trasladó el personal de Protección Civil Municipal y oficiales de Seguridad Pública, quienes a su arribo apagaron el incendio que generó el estallido y realizaron la remoción de escombros para evitar que las llamas se reavivaran.

RED 113

A decir de los socorristas, al momento de la explosión no había personas dentro del inmueble, por lo que no se tiene reporte de víctimas, sin embargo, los daños materiales son considerables.

De lo ocurrido se dio parte a las autoridades competentes, instancia que habrá de continuar con las respectivas investigaciones para determinar responsabilidades, ya que se presume que el material almacenado no contaba con los permisos correspondientes.

RED 113

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com