Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes fue entregado un paquete misterioso en un negocio de autopartes denominado Fredy, ubicado al norte de Morelia. Ante el temor de que se tratara de un artefacto explosivo, unas personas solicitaron ayuda a las autoridades policiales para revisarlo, trascendió en la cobertura de la noticia.
La situación movilizó a la Policía Municipal, así como a otras corporaciones de seguridad, las cuales se presentaron el mencionado establecimiento localizado en el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Francisco J. Múgica.
Se apreció que el sospechoso objeto era una caja que contenía algunos cables. Los oficiales acordonaron el área y con apoyo de una microcámara inspeccionaron cuidadosamente el paquete, entonces descubrieron que no representaba peligro alguno, pues se trataba sólo de una simulación de detonante.
Se espera que las instancias competentes investiguen el caso ya que el objeto fue entregado por una unidad de DHL, comentaron las fuentes.
mrh