Suman tres personas muertas por hechos violentos en Santa Ana Maya
El tercero se trata de un civil que disparó contra policías RED 113

Suman tres personas muertas por hechos violentos en Santa Ana Maya

Dos de los fallecidos fueron ejecutados

Santa Ana Maya, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos hallados en unas parcelas de la colonia 2 de Octubre del municipio de Santa Ana Maya.

Horas después cerca de la misma ubicación elementos de la policía fueron atacados a tiros, por lo que repelieron la agresión y abatieron a uno de los civiles.

Primeramente, se supo que el personal de la Policía Michoacán recibió el reporte de que había dos personas tiradas en unos terrenos de siembra, cerca de la Telesecundaria Insurgentes en las inmediaciones de la calle Francisco J. Múgica, motivo por el cual se movilizaron los oficiales.

Minutos después los uniformados junto con paramédicos arribaron al sitio donde se confirmó el deceso de Leopoldo P., de 43 años de edad y de Pedro David P., de 65 años, ambos vecinos de esta municipalidad, personas que presentaban heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención donde se encargaron de efectuar las correspondientes actuaciones, e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

En la zona se implementó un operativo a raíz del doble homicidio y horas más tarde, personal de Seguridad Pública fue atacado a balazos sobre la misma calle Francisco J. Múgica, repeliendo de inmediato las balas enemigas logrando abatir a uno de los hostiles, de quien se ignora su identidad.

Por fortuna el atentado no dejó policías lesionados y de lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com