Suman 3 muertos tras tiroteo en lote de carros de Morelia

Uno de los sujetos murió en el lugar de los hechos, los otros dos en un hospital
Suman 3 muertos tras tiroteo en lote de carros de Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tiroteo se registró la tarde de este jueves en un lote de venta de compra-venta de autos en la colonia Las Tijeras, ubicada al oriente de Morelia. En el lugar de los hechos murió un hombre y dos más perecieron en un hospital cercano.

Trascendió en la cobertura noticiosa que la situación tuvo lugar en el negocio "Mossy" localizado a un costado del Periférico Paseo de la República y casi esquina con Fray Sebastián de Aparicio, en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Charo.

Te puede interesar:
Identifican a víctimas de tiroteo en lote de carros de Morelia
Suman 3 muertos tras tiroteo en lote de carros de Morelia

Fuentes de llegadas a la policía informaron en el sitio se presentaron unos sujetos y comenzaron a disparar. Se presume que otros individuos repelieron la agresión y abatieron uno de los atacantes. Asimismo, dos masculinos resultaron lesionados y acudieron a una clínica particular para su atención médica, donde más tarde murieron, ellos son: Josué y Ricardo, de 18 y 33 años de edad, respectivamente.

El caso fue reportado al número de emergencias e inmediatamente acudieron patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso de un hombre desconocido junto al cual estaba tirada una pistola, al interior de lote de carros, por lo cual acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com