Sujetos matan a un hombre frente a la central camionera de Uruapan

Los agresores huyeron a bordo de un taxi
Sujetos matan a un hombre frente a la central camionera de Uruapan
Se desconoce la identidad de la víctimaRED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados asesinaron de dos balazos en la cabeza a un hombre, frente a la Central Camionera de Uruapan y una vez perpetrado el el crimen huyeron a bordo de un vehículo de alquiler.

La agresión se registró la madrugada de este domingo, cuando el ofendido se encontraba por fuera de unos negocios en la lateral de la Calzada Benito Juárez, en la Colonia El Periodista.

Según los primeros datos al lugar arribaron los empistolados a bordo de un taxi, se acercaron a la víctima y le dispararon para enseguida emprender la huida a toda velocidad.

Al enterarse de lo ocurrido al lugar acudieron paramédicos de primera respuesta y la Policía Municipal, los cuales confirmaron la muerte del agraviado.

Del fallecido se ignora su identidad, únicamente se pudo conocer que tenía entre 30 y 35 años de edad y presentaba al menos impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El área de intervención fue resguardada por los uniformados y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las correspondientes averiguaciones. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com