Sujetos armados asesinan a dos hombres y dejan 4 heridos en Morelia

La agresión fue en la colonia Nicolás Romero hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en contra de los presentes en un domicilio
Los delincuentes huyeron previo al arribo de las autoridades
Los delincuentes huyeron previo al arribo de las autoridadesRED113

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las últimas horas del pasado sábado, se registró un ataque a balazos en un inmueble de la colonia Nicolás Romero perteneciente a esta ciudad de Morelia. El saldo del atentado fue de dos hombres muertos y cuatro personas lesionadas.

Te puede interesar:
Identifican a los 6 jóvenes baleados en Morelia; cuatro son menores de edad
Los delincuentes huyeron previo al arribo de las autoridades

La múltiple agresión tuvo lugar en una vivienda de la calle Chicalote, ya en los límites con el asentamiento La Primavera, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en contra de los presentes, acto seguido los delincuentes huyeron previo al arribo de las autoridades.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, movilizándose los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, mismos que confirmaron en el sitio la muerte de dos varones y auxiliaron a 4 sobrevivientes todos ellos con impactos de bala, entre los cuales hay dos mujeres.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales para su adecuada atención médica, mientras que elementos de la Policía Michoacán apoyados por elementos del Ejército Mexicano resguardaron el sitio para evitar la contaminación de evidencias.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al área de intervención para efectuar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento el móvil del atentado es ignorado, así como la identidad de las víctimas. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com