Sujeto que disparó en Watson, Morelia, así fue arrestado; hay video

Los hechos, el fin de semana pasado
Sujeto que disparó en Watson, Morelia, así fue arrestado; hay video
Autoridades dieron a conocer el video de la persecución CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer el video de la persecución y posterior detención del sujeto que disparó en el bar Watson el pasado fin de semana.

Y es que como se recordará, durante la última hora del pasado sábado se registraron detonaciones de arma de fuego en el bar Watson, ubicado en el Centro Histórico de Morelia.

Derivado de lo anterior, la policía municipal detuvo a un sospechoso presuntamente relacionado en el hecho y le aseguró una pistola, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, un sujeto realizó disparos al interior del citado negocio localizado en la calle Corregidora.

De igual manera, el individuo causó daños por impacto de bala a un vehículo aparcado afuera del bar y consecutivamente intentó darse a la fuga.

El caso fue alertado al número de emergencias 911. Inmediatamente los patrulleros locales emprendieron un operativo e interceptaron sobre la calle Galeana al presunto responsable.

En la revisión protocolaria le hallaron un arma corta, que posiblemente fue utilizada en el bar.

El susodicho fue puestos a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

Luego del hecho se dio a conocer el momento de la persecución y arresto del hombre en una de las calles del centro de Morelia.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.