Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sujeto que disparó contra el Registro Público de la Propiedad abandonó algunas pertenencias calles después de donde realizó las detonaciones.
Trascendió que durante la mañana de este miércoles se escucharon varios disparos en el sitio ubicado en la colonia Industrial de Morelia, cerca de Ciudad Administrativa de Morelia (CAM), los cuales fueron reportados al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron uno patrulleros, quienes se enteraron de que un individuo había efectuado las detonaciones y dos proyectiles dañaron unos cristales de las citadas instalaciones.
Las fuentes descubrieron que al parecer el responsable de tal acción es un individuo que desde hace tiempo acosa a una empleada sindicalizada del lugar, mismo que ya tiene varias denuncias en su contra.
El hechor -en su escape- dejó abandonado un impermeable amarillo, una bolsa y una cangurera, esto en la calle Zafiro, a dos cuadras de las referidas oficinas.
El caso fue avisado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes se encargaron de emprender las investigaciones respectivas, a efecto de dar con el paradero del agresor.