SSP localiza y destruye narcocampamento, en Jacona

En el lugar también se aseguró un vehículo en estado de abandono con reporte de robo
SSP localiza y destruye narcocampamento, en Jacona

Un automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes

CORTESÍA

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado del operativo de reforzamiento de la seguridad en la Región Zamora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron y destruyeron un campamento al parecer utilizado para la comisión de hechos ilícitos, en el predio denominado Las Lajas, del municipio de Jacona.

En atención a un reporte ciudadano, los elementos de la Policía Michoacán, se aproximaron al sitio en donde localizaron indicios de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como diversas prendas de equipo táctico, por lo que se procedió a su destrucción.

Los agentes también localizaron en el lugar de los hechos un vehículo marca Mitsubishi en aparente estado de abandono, el cual al verificar sus antecedentes dio positivo al reporte de robo y se vincula con hechos constitutivos de delito.

El automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes.

La SSP reitera a la población los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier acto que atente contra la paz de la ciudadanía.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com