Sin identificar, muertos en choque en la Siglo XXI; uno podría ser un clérigo

En uno de los vehículos las autoridades localizaron ropa sacerdotal
Sin identificar, muertos en choque en la Siglo XXI; uno podría ser un clérigo
Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense de Lázaro CárdenasRED113

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer y un hombre que fallecieron tras un aparatoso choque de frente el pasado sábado en la Autopista Siglo XXI continúan sin ser identificados, en el auto se encontraron ornamentos sacerdotales por lo que se presume que pudiera tratarse de un clérigo.

Te puede interesar:
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Siglo XXI en Michoacán
Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense de Lázaro Cárdenas

Cabe recordar que el accidente se registró en el kilómetro 212 de dicha vialidad, en el tramo carretero Nueva Italia, Feliciano, dónde colisionaron un auto Chevrolet color azul con placas de circulación PMG-4328 manejado por un varón y un vehículo un vehículo gris de la marca DODGE con matrícula PKA-385-A, conducido por una mujer. Ambos perecieron.

Se supo que en el auto del masculino las autoridades localizaron ropa sacerdotal, por lo que en una primera instancia las autoridades dieron aviso a la diócesis de Lázaro Cárdenas, quiénes indicaron no conocer al fallecido y se trata de un hombre de 65 años aproximadamente.

Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Lázaro Cárdenas, en espera de que puedan ser reclamados por sus deudos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com